lunes, 14 de marzo de 2011

Lovely complex

Buenas^^ he creado esta entrada para hablar sobre el anime lovely complex, que vi hace ya bastante tiempo pero que me encantó. Cabe destacar que también hay manga de este anime que consta de 17 volúmenes y una película live action/dorama.


Trata sobre Koizumi Risa, una chica que mide 1,72 y  Atsushi Otani, un chico que mide 1,56 y son conocidos como el dúo de cómicos japoneses, el alto y el bajo (All Hanshin Kyojin). Al principio se llevaban muy mal, pero al estar los dos buscando pareja se ayudan mutuamente y se van llevando cada vez mejor, descubriendo que tienen muchas cosas en común como su cantante favorito, que es "Umibôzu". Esto provoca que sus amigos intenten juntarles como pareja continuamente, ero ellos se resisten continuamente.


Opinión: Esta serie es totalmente recomendable ya que engancha desde el principio y a causa de las diferencias entre los dos protagonistas se provocan situaciones muy graciosas, aunque la serie consta de 24 se me hicieron muy cortos y no me importaría volver a verla.


                                                      Género: Comedia, romance.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario